Proceso de elaboración croquetas

Con este vídeo estrenamos una nueva sección en nuestra página web, en la que les mostraremos algunos de los diferentes procesos de elaboración de los productos que realizamos en nuestras instalaciones. Todos los productos que producimos en Unión Martín tienen un excelente nivel de calidad, el cual hemos conseguido a lo largo de los años con duro trabajo y con altos controles en la producción de los mismos.

Para comenzar con esta serie de vídeos les queremos mostrar cómo preparamos nuestras croquetas. En la actualidad nuestro catálogo dispone de 3 variedades de croquetas, basadas en recetas tradicionales que hemos adaptado a nuestro método de producción:

  • Croquetas de atún.
  • Croquetas de marisco.
  • Croquetas de bacalao y espinacas.

Como podrán ver en el vídeo, nuestras croquetas son elaboradas en un entorno industrial, pero mantenemos la esencia de la cocina tradicional y casera que todos conocemos. Para la elaboración de todos nuestros productos siempre utilizamos materias primas de primera calidad, lo cual hace que nuestros productos una vez elaborados gocen de unos sabores inigualables.

Desde Unión Martín queremos resaltar la importancia de una buena fritura para que la croqueta quede en su punto perfecto. Tras años de especialización en este producto hemos llegado a la conclusión que para que una croqueta quede perfecta debe freírse en abundante aceite, a una temperatura entre 160 y 180ºC hasta que esté dorada. Con esto evitaremos que la croqueta se rompa y pierda su forma y contenido en la sartén.

Desde Unión Martín les invitamos a ver este vídeo y que disfruten tanto como nosotros con el trabajo que realizamos.

Escribe un Comentario